Rayo Vallecano De Madrid

El equipo blanco viene de ganar con polémica al Celta de Vigo por 1-2 en Balaídos, con tres penaltis a su favor y un gol anulado al equipo gallego. El cuadro de Londres tiene dos goles desventaja después del partido de ida en Stamford Bridge, por lo que tendrá que igualar su mayor margen de victoria fuera de casa en una eliminatoria de la UEFA Champions League para forzar la prórroga (ganada por dos goles en tres ocasiones). Gran partido del gallego para colaborar en la victoria en la prórroga. El equipo blanco sabe que tiene una gran oportunidad de volver a otra semifinal de la Copa de Europa y para ello debe sacar un triunfo o un empate de Stamford Bridge que les de ventaja para encarar el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu en presencia de 59.839 espectadores. El equipo londinense había logrado su primer objetivo cuando solo se llevaban 15 minutos de partido. El equipo femenino del Club nació en 1970, entonces llamado Club Deportivo Español Femenino, bajo el impulso de Lluis Oliva Berney y con Julián Arcas como primer entrenador.

Mención destacada merece el deporte de invierno skeleton y el primer deportista español de esta disciplina, que además ha participado en dos Juegos Olímpicos de Invierno, Ander Mirambell, perico reconocido, que en varias competiciones ha participado con el escudo del club en el casco. El 20 de junio, dos meses después de tomar las riendas del club, el presidente Martín Presa anuncia la entrada del Rayo Vallecano en Ley Concursal, admitiendo que «era un procedimiento lógico e inevitable, dada la situación del club». El gol provocó que aparecieran las dudas en el bando madridista. Benzema resultó -una vez más- providencial y con un gol de cabeza a pase de Vinicius en la prórroga firmó la clasificación del Real Madrid para las semifinales después de estar prácticamente eliminado por el defensor del título y su verdugo el pasado curso, el Chelsea, que acabó sucumbiendo a la mística de los blancos en este tipo de situaciones en la máxima competición continental. El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions tras una prórroga agónica frente al Chelsea (2-3). Un gol de Karim Benzema en el minuto 95 decantó un encuentro para el recuerdo. Los blancos forzaron la prórroga con un gol de Rodrygo en el 80′ y luego en el añadido evitaron el drama gracias a un cabezazo ganador de Benzema, aunque previamente recibieron también una ayuda importante del VAR, que anuló de forma sorprendente un gol de Marcos Alonso con 0-2 en el marcador por unas supuestas manos en una decisión muy polémica que dejó muchos interrogantes.

Chelsea se situó con un 0-3 tras los goles de Mason Mount (m.15), Antonio Rudiger (m.51) y Timo Werner (m.75), cuya diana llegó después de que el VAR anulara un tanto de Marcos Alonso por mano. Mount se plantó en el área tras un buen balón que le sirvió Werner y no desaprovechó la oportunidad. Durante el encuentro de vuelta, los madrileños no consiguieron pasar del empate a cero, con lo que volvieron a caer en copa, ratificando su mala racha en esta competición. Eden Hazard, ex del Chelsea, en principio no estará disponible en lo que resta de temporada por su lesión. En marzo de 2020 fue interrogado por la policía en Paraguay después de que supuestamente usara un pasaporte falso para ingresar al país, cuando asistía a un evento benéfico y promoción de libros. Combinación entre Vinicius y Mendy, que llega a la línea de fondo y asiste a Benzema que remata por encima de la meta de Unai Simón. A la desesperada, con Dani Carvajal de central tras lesionarse Nacho, encontró el Real Madrid la inspiración del envío de Modric y el remate a la red de Rodrygo, que acababa de entrar, para sellar el 1-3 que mandó la eliminatoria a la prórroga, en la que un robo de balón de Eduardo Camavinga y un centro de Vinicius a Benzema lo aprovechó el francés para firmar el 2-3 que certificaba el pase de los blancos y la eliminación de los defensores del título.

Courtois en la portería se antoja fundamental, además de la efectividad en ataque de Karim Benzema, así como el desequilibrio de Vinicius Junior y el dominio en el centro del campo de Modric y Toni Kroos. Con todo perdido, Carlo Ancelotti no tuvo más remedio que mover el banquillo y sacar del campo a hombres como Toni Kroos, Casemiro o Ferland Mendy. Profundizar en busca de la luz, el calor de la tierra, Julio Verne (prefiero escribir Jules Verne que cookie) y los mineros jubilados, con su pecho de asbesto y su clave de acceso permanente: el primer puente subterráneo entre Madrid y Barcelona. El Real Madrid se vio sorprendido por el planteamiento y la intensidad con la que se aplicó el Chelsea de salida. Tras ser derrotado dos ediciones seguidas en los octavos de final por el Ajax y el Manchester City, el Real Madrid vuelve a encadenar dos semifinales consecutivas en busca de su vigésima final.

Aquí hay más información sobre flamengo camisa eche un vistazo a nuestra página web.

Leave A Reply