El BC Barcelona lidera la clasificación con 65 puntos. 0 ‘ Joao Félix, en ‘DAZN’ en la previa del partido: «Tengo muchas ganas, muy motivado por mi primer ‘Clásico’. Son 3 puntos importantísimos. A disfrutar y a ganarlo. No me había dado cuenta de que no había marcado ni ganado (al Real Madrid, pero es la verdad. Esperemos que sea un día diferente, pueda meter un gol y salir con la victoria». Tiempo después, y en vista de los magros resultados alcanzados en los países que siguieron esta línea orientadora, políticos y expertos en economía comenzaron a hacer críticas a la formulación ortodoxa del «Consenso de Washington», desarrollando también sus propias recomendaciones y sus propias reflexiones. 0 ‘ Ojo al espectacular ambiente que ya hay, a falta de 2 horas, en los aledaños de Montjuïc. 0 ‘ Mick Jagger y Ron Wood estarán en el palco de Montjuïc. Y mientras, Mick Jagger y Ron Wood se lo pasan pipa en el palco. Espectacular centro lateral de Take Kubo y el remate de cabeza del noruego se marchó directamente fuera. 0 ‘ La lengua de los Rolling Stones, presente en el vestuario del Barcelona en forma de adorno con luces en una de las paredes.

En este acoso han participado un puñado de medios y opinadores con más o menos mala intención, y con LaLiga entre bambalinas atizando el fuego contra nuestro Club, con aportaciones de su presidente que sólo han ido en una dirección: intentar condenarnos ante la opinión pública antes de que se juzguen los hechos. 0 ‘ ¿Quién será el héroe de este ‘Clásico’? 0 ‘ Mientras esperamos el once del Barcelona, que no debe tardar demasiado, vamos a ver cómo está la clasificación, a la espera de este Barcelona-Real Madrid. El Barça espera su turno a la contra. 0 ‘ Turno ahora de Carlo Ancelotti. Ancelotti sale con: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Medny; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius. 0 ‘ De esta forma, Ancelotti se carga a Camavinga, que tendrá que esperar en el banquillo. Que Marc ter Stegen es un referente en el terreno de juego es bien sabido.

0 ‘ Y ahora comparece el Madrid al completo en el terreno de juego. Es fundamental en el esquema para mover el juego de los blancos. El Barça de Xavi confirma con esta exhibición de juego y una goleada para la historia en el Bernabéu, que no tiene nada que ver con el equipo que empezó la temporada. 0 ‘ Vamos con una ronda de datos de los entrenadores. E incluso el luso podría colocarse en una posición intermedia y engrosar la nómina en el centro del campo. El centro de Rubén García desde la derecha no encuentra un rematador en el área. Nuevo intento de Rolfo, aunque esta vez llegó demasiado forzada al centro de Hansen hacia el segundo palo. Cada vez queda menos para que comience el choque. Entre 2017 y 2019 sufrió una remodelación a fondo que incluyó la eliminación de las pistas de atletismo y la ampliación de su aforo hasta cerca de 40 000 espectadores. Durante una cuenta atrás de veinte segundos, estos podrán colocarse en cualquier lugar del campo.

A continuación, cinco copas de Europa, el equipo con más títulos nacionales del siglo XXI y una expansión de carácter mundial. 0 ‘ Tenemos 23 grados en Barcelona en estos momentos, con una humedad inferior al 50% y vientos con rachas máximas de 24 km/h. Salma sentenció en el descuento para darle el pase a la final al Barcelona que se enfrentará a la Real Sociedad el domingo a las 12:00 horas. Fue un ángel salvador para el Barça en el arranque fulgurante de la Real Sociedad. Desde que Xavi Hernández llegó al Barcelona en noviembre de 2021 ha usado a Araujo de lateral contra el Real Madrid en todos ellos en los que ha estado disponible. En principio, puede ser un 4-3-3 con el portugués como extremo, aunque Xavi también podría formar con defensa de 5, con Íñigo, Araujo y Christensen como centrales y Balde y Cancelo como carrileros. Xavi Hernández se enfrentará a su octavo partido como entrenador ante el Real Madrid.

Aquí hay más información sobre camiseta barcelona eche un vistazo a nuestra página web.