YA JUEGAN GRANADA Y BARCELONA! 1. El Granada ha puntuado en cada uno de sus tres últimos enfrentamientos con el Barcelona en LaLiga (1V 2E), su mejor racha histórica sin perder ante el conjunto azulgrana en la competición. Fue convocado para un cuadrangular en Suiza (Torneo Internacional 4 Naciones) durante el 21 al 23 de abril de 1995, en el que España se impuso en sus tres enfrentamientos ante Suiza, barca camiseta Alemania y Rusia. El aeropuerto es objeto de una discusión política entre Generalidad de Cataluña y Gobierno de España acerca de su gestión y control, que ha involucrado a AENA (gestor del aeropuerto) y a varias líneas aéreas, camiseta del barca Iberia y Vueling principalmente (principales usuarios). La noche amarilla es una celebración que realiza la directiva del club anualmente, esto con el fin de presentar a la hinchada tanto el nuevo equipo que se utilizará en el año en curso como la plantilla de jugadores de la temporada. El 6 de octubre la directiva del club confirmó el regreso de Jupp Heynckes hasta el final de temporada iniciando así su cuarta etapa como entrenador del Bayern.

Élber (1997-2003, delantero) fue cuatro veces campeón de Alemania (1999, 2000, 2001 y 2003) y ganador de la Liga de Campeones de 2001, marcó 115 goles en 229 partidos con el Bayern. La última vez que el conjunto granadinista sumó tres o más empates seguidos en una misma campaña de la competición fue entre marzo y abril de 2016 con José González (cuatro). 16′ DATO: Lucas Boyé ha participado directamente en cinco goles en sus seis partidos con el Granada en LaLiga (tres tantos y dos asistencias), más que en sus últimos 13 encuentros ligueros con el Elche en la pasada campaña (cuatro goles). Paco López pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): André Ferreira – Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva – Bryan Zaragoza, Gonzalo Villar, Gerard Gumbau, Álvaro Fernández – Myrto Uzuni y Lucas Boyé. Raúl Torrente, Sergio Ruiz, José Callejón y Antonio Puertas partirán hoy desde el banquillo en beneficio de Miguel Rubio (que forma el eje de la zaga con Ignasi Miquel), Gonzalo Villar, Álvaro Fernández y Myrto Uzuni. El equipo mantuvo durante toda la temporada un buen centro del campo, gracias al media punta Óscar (máximo goleador del Valladolid durante la temporada, con 12 goles en liga), al alemán Patrick Ebert, a Lluís Sastre, a Álvaro Rubio y a Víctor Pérez; jugó casi todos los partidos con un solo delantero centro, Javi Guerra (que tuvo una sequía goleadora, solo anotó un tanto en la primera mitad aunque en la segunda anotó 6) o el capitán de la selección angoleña Manucho (anotó 9 goles, de los que cabe destacar los dos que le marcó al Real Madrid en el Estadio José Zorrilla); el equipo plantó cara a equipos grandes como al Real Madrid al que marcó 3 goles en un partido en el Bernabéu, el tercero lo anotó Luis Sastre de volea desde fuera del área y los otros dos Javi Guerra (que además marcó al Barcelona en el Zorrilla) y Óscar.

56% de posesión a favor del Barcelona con un 86% de precisión en el pase por un 84% de Real Madrid. Larga posesión en campo contrario para los azulgranas. 25′ El Barcelona supera el 85% de posesión desde el tanto de Bryan Zaragoza. 1′ Gol de Bryan Zaragoza (1-0) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRYAN ZARAGOZA!!! GRANADA 1-0 Barcelona. 2′ Veremos cómo respira el equipo de Xavi Hernández en este arranque de partido con el 1-0 en contra. 9′ Mete línea de cinco atrás el equipo de Paco López para impedir las contragolpes del Barcelona. Ante la imposibilidad de iniciar las obras, en julio de 1997 Núñez optó por comprar otra parcela, correspondiente a una explotación agrícola conocida como Can Rigal, a 600 metros del Miniestadi, ya dentro del término municipal de Hospitalet de Llobregat. Dos años más tarde un nuevo campo de aviación fue abierto en el Prat de Llobregat a unos cientos de metros del anterior emplazamiento.

A principios de 1863 la línea ya alcanzó Alhama de Aragón y poco después lo hizo a Zaragoza, tras lo cual vino la inauguración oficial de la línea el 16 de mayo de 1865. Aunque de momento sólo llegaba hasta Zaragoza, esta ya se beneficiaba del tráfico procedente de la línea que llegaba a Barcelona por Lérida y que salía desde la capital aragonesa. Se equivoca Eric García al abrir para Balde y será saque de banda para el Madrid, que respira un poco después de varios minutos de dominio culé. 23′ Minutos de manejo de la pelota para el Barcelona por banda izquierda con Alejandro Balde. Ambas suponen una expulsión del campo del infractor de dos y cinco minutos respectivamente. Y, por el contrario, Lamine Yamal es el más benjamín del plantel -y del partido- con apenas 16 años. Estas reformas tenían como objetivo adecuar el aeropuerto al crecimiento de tráfico acontecido en los anteriores años y permitiendo su crecimiento, pasando de los 30 millones de pasajeros en 2006 a ser capaz de gestionar hasta 55 millones una vez finalice la ampliación.