Andorra 1-2 Celta: Resultado, Resumen Y Goles
3’Final primera parte, Osasuna 0, Real Sociedad 0.43’Remate fallado por David Silva (Real Sociedad) remate con la izquierda desde mas de 30 metros que se pierde por la izquierda. 9′ Osasuna se quita los fantasmas del gol, después de no haber podido anotar en los últimos cuatro partidos de la competición. Copa del Rey, después de cuatro meses de haber llegado a dicho equipo, el partido termina con empate 1-1 contra el RC Deportivo de La Coruña. Ahora el líder popular andaluz tiene cinco semanas por delante para conformar su nuevo equipo, pero no comenzará de cero. 11′ Ivan Azón (Real Zaragoza) wins a free kick in the attacking half.
88′ Shinji Okazaki (Huesca) wins a free kick in the attacking half. On Tuesday, the Spanish government announced that its Council of Ministers has approved a 213-million-euro package of relief measures for “the economic and social reconstruction” of La Palma. As the lava from the La Palma eruption causes destruction as it advances toward the coast, there are worries about new dangers once it arrives to the ocean. The Portugal U21 international could also play out wide or through the middle in Lage’s preferred 4-4-2 formation. He skews it past the far post, however! En la siguiente jugada tras el intento de Falcao, Isi Palazón probó también con su pierna izquierda pero el palo evitó su anotación. Primera que le quedó al Tigre, quien no dudó en sacar un remate con pierna zurda desde el borde del área. El complemento arranca similar a la primera mitad, con Celta intentando tomar la iniciativa y adueñarse del balón.
Jeison Murillo (Celta de Vigo) remate de cabeza desde el centro del área. Remate rechazado de Alexis Sánchez (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área. Nuevo remate de Falcao García. El Tigre se elevó en el área y le ganó el duelo a Murillo para conectar de cabeza un centro de García. Dimitrievski, Balliu, Maras, Catena, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isi Palazón, Unai López, Álvaro García y Radamel Falcao. 62′ Foul by Álvaro Lemos (Las Palmas). Isi y Álvaro van por los costados. Se detiene nuevamente el partido, esta vez por un choque entre Tapia e Isi que dejó tendido al mediocampista de Celta. Celta apuesta por un 4-1-3-2, el esquema preferido de su técnico Coudet, quien ya lo utilizó en su etapa como DT de Racing y también en Rosario Central. Comenzó en los equipos de su pueblo natal (Paradela) como cancerbero de futsal y de fútbol, conquistando el título de campeón de liga infantil de fútbol sala comarcal y el trofeo al portero menos goleado, mientras que al mismo tiempo en fútbol atraía el interés del CD Lugo.
Los dos equipos realizan ejercicios precompetitivos en el césped del estadio de Vallecas. Algunas imágenes del primer tiempo en Vallecas. Luis Otero, olímpico en Amberes y jugador del Vigo Sporting, decidió no ingresar en el nuevo club y tomó el camino de La Coruña. Actualmente, el equipo de Vigo es decimocuarto con 10 unidades. Ahora es Rayo el equipo que impone condiciones y domina la pelota en Vallecas. Se anima el Rayo ahora. Nos vamos al descanso sin goles, pero con un Rayo superior en los 45′ iniciales. Celta inició mejor y presionando la salida del Rayo, sin embargo, el cuadro local se acomodó con el correr de los minutos, fue superior en Vallecas y dispuso de las mejores oportunidades para abrir el marcador.
El portero Dituro, figura hasta el momento, le negó el gol a Falcao en dos oportunidades. Allí actuó durante 3 años y medio, jugó un total de 152 partidos, anotó 53 goles y entregó 14 asistencias, pero a pesar de tener un gran nivel de juego, no logró conseguir ningún título e incluso, tampoco tuvo la oportunidad de jugar la Champions League, oportunidades que si se le podrían presentar bajo la casaca de los Lilywhites. Pero Kubala el seleccionador de los mejores años del madrileño prefería jugadores de mayor recorrido y la coincidencia de Velázquez con Claramunt, probablemente el mejor jugador en la historia del Valencia, lo condenó a un cierto ostracismo en el combinado nacional.
Los jugadores regresan al vestuario para terminar de preparar el duelo. Tarde soleada en Vallecas cuando queda poco más de media hora para el duelo. De las que condicionan a un jugador para lo que queda de partido. El Milán de Massimiliano Allegri no cumple las características que hicieron temibles a los italianos en los ochenta. Respecto a esta última, el británico Alan Snow, autor del libro ‘Kitchenalia’, señala que «la fondue de chocolate se inventó en la década de 1960 para vender más chocolate Toblerone». Gran atajada del portero ante un tiro libre de Isi Palazón, quien intentó sorprender desde la derecha. El de este lunes será el tercer enfrentamiento del Tigre ante los de Vigo. Los hinchas del Celta dicen presente en Vallecas para acompañar a su equipo ante un durísimo rival, comprar camiseta futbol que aún no ha perdido en condición de local.
Con Falcao como figura, Rayo atraviesa un gran presente en LaLiga y se ilusiona con entrar a competiciones europeas de la próxima temporada. Falcao, protagonista en el ataque del Rayo. Duro golpe de Araujo a Falcao, los jugadores locales reclamaron tarjeta para el defensor mexicano. 55’Aitor Ruibal (Real Betis) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.55’Íñigo Martínez (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.55’Falta de Aitor Ruibal (Real Betis).54’Guido Rodríguez (Real Betis) ha recibido una falta en la banda derecha. Isi Palazón es el jugador más destacado en la primera media hora de juego. Una ambiciosa serie compuesta por cuatro episodios de una hora, que se enmarca en el Convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa en marzo de 2018 con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.
El Deportivo llevaba hasta el momento 28 goles a favor y 46 en contra en sus 31 partidos de la competición doméstica , con una media de 0.9 goles favorables por encuentro y 1.48 desfavorables. Así luce el estadio en la previa del encuentro. Hugo Mallo, defensor del Celta, es baja para el encuentro por una lumbalgia. Celta, sin claridad en los últimos metros, impone condiciones. Saltan a calentar dos suplentes del Celta, uno de ellos Iago Aspas, gran referente del equipo de Vigo. En 2008 fue incluido en el equipo ideal de la Eurocopa. De momento, el equipo de Vallecas ocupa la sexta casilla de la tabla con 19 puntos. Inicia el segundo tiempo en Vallecas.