Raúl González Blanco

PSG vs. Bayern Munich - Champions League FINAL highlights - UCL on CBS Sports Otro cántico usado es «Boring, Boring, Arsenal», que solía ser una burla común de los aficionados de otros clubes, pero ahora se canta irónicamente por los partidarios de Arsenal cuando el equipo está jugando bien. 21:52 MIN. 50- El Arsenal está recuperando todo muy rápido y prácticamente solo se está jugando en el campo del Bayern de Múnich. En 1927, el país obtuvo su nombre actual Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. De sobra es conocido que el Celtic representa a los católicos escoceses y que es todo un símbolo contrario a Gran Bretaña.

Le malaise vagal de Moussa Dembélé en plein entraînement - Football ... El Juventus, con gran esfuerzo, siguió apretando hasta el final y llegó a rematar con Leonardo Bonucci, que no pudo sorprender al atento arquero Manuel Neuer. Comienza el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. La Voz de Asturias se adscribe claramente a una orientación política progresista, sin una identificación explícita con un partido político concreto. En su nueva etapa, la orientación ideológica del diario continúa siendo progresista, pero no hay una identificación tan explícita con un partido político concreto como existía en el diario desaparecido en 2016. El periódico dice aspirar, por el contrario, a abarcar y hacer sentirse cómodas a todas las sensibilidades de izquierda: así, en las elecciones europeas de 2014, Asturias24 pidió en un editorial el voto para cualquiera de las tres principales formaciones de izquierda -PSOE, Izquierda Plural, Primavera Europea y Podemos- que concurrían a los comicios.

José Díaz Jácome, un hombre conservador pero de tendencia aperturista, fue el encargado de encabezar como director esta nueva etapa, en la que también se dejó de utilizar el plomo caliente para adoptarse el sistema de fotocomposición. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Club Deportivo Espanyol «B» y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Muchos de los alumnos del Instituto-Escuela eran hijos de la burguesía ilustrada que simpatizaban con las novedades educativas de la institución. Cabe recordar que los gallegos han solicitado la inhabilitación de Tebas como presidente de la Liga por su actuación en aquel caso (por el que Tebas, en una acción insólita, asumió toda la responsabilidad). Tras la recuperación de la cabecera histórica, «Asturias24» pasó a ser reciclada como nombre de la sección de Opinión. Dicho acuerdo era solo periodístico y no económico, consistía en el intercambio de contenidos y concluyó cuando en 2016 la corporación Voz de Galicia pasó a ser máxima accionista de Asturias24, en una operación que comportó también la compra de la vieja cabecera, que en su día había pasado mediante subasta a manos del productor cinematográfico José Velasco.

Borja Garcés ya se encuentra en la isla, tras el acuerdo verbal alcanzado con el Atlético, para ultimar los detalles de la operación que lo llevará a vestir como blanquiazul la próxima temporada. Un hito importante en la protohistoria del periódico tuvo lugar en octubre de 1934, cuando estalló, con especial incidencia en Oviedo, la Revolución de Asturias: una insurrección obrera contra el Gobierno derechista de la Segunda República española que, pese a haber sido pensada para tener lugar en toda España, se circunscribió finalmente a la región asturiana por ser esta la única en la que el acuerdo entre PSOE y el sindicato anarquista CNT, promotores de la asonada, llegó a buen puerto. Ya en democracia, el periódico pasó a ser afín, de manera más o menos explícita, al Partido Socialista Obrero Español, en el Gobierno en Asturias durante la mayor parte del nuevo periodo político. La bonanza era tal que el periódico llegó a aventurarse a abrir una filial gijonesa, El Periódico de Gijón, que resultó ser un rotundo fracaso.

Pese a tratarse de una empresa totalmente nueva, la conexión con La Voz de Asturias era evidente: no solo la orientación ideológica era la misma sino que toda la plantilla del nuevo diario, inicialmente formada por cinco personas, había pasado anteriormente por La Voz. Completan la plantilla Juan Carlos Gea, periodista de origen albaceteño pero afincado en Gijón especializado en información cultural; Susana Díaz Machargo, especializada en temas de Sociedad; Luis Ordóñez, que cubre la información política y Luis Fernández, que se encarga de la información económica. El precio del diario, que utilizaba el subtítulo «Diario de información», era por entonces de diez céntimos.

La Voz de Asturias cuenta con las siguientes secciones: Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Actualidad (que incluye información nacional e internacional), Deportes y Viral. La Voz fue el único diario que dio cuenta de los sucesos. A falta de tan sólo dos jornadas para la conclusión liguera, el Olympique Marsella lidera el campeonato con 75 puntos, ocho más que el Lille y el Auxerre (ambos en la segunda plaza) y diez sobre el Olympique Lyon, que cuenta con un partido menos. En la temporada 2006-2007, Gregorio Manzano se ganó la continuidad en el banquillo y tras dos años coqueteando de manera peligrosa con el descenso, prometió que esta temporada no pasarían muchos apuros, objetivo que cumplió gracias a la buena planificación en pretemporada y a que el equipo consiguió la permanencia a falta de seis jornadas.

Así no es posible que un club de alto nivel pueda tener éxito en una temporada. ↑ «Los suplementos de La VOZ cosechan un gran éxito – La Voz de Asturias». ↑ «25-M, más que unas elecciones». Y en la vanguardia de Klopp, Firmino ha quedado en un segundo plano siendo futbolistas móviles como Mané, Salah, Luis Díaz y Jota los que han conformado su nuevo trío ofensivo desdibujando la ‘MSF’. El diario nacía como sucesor del diario liberal El Correo de Asturias, del cual absorbió gran parte de sus redactores y heredó la ideología regionalista y conservadora.

Leave A Reply